sábado, 23 de mayo de 2009

Día 41 (Veracruz-Boca del Río)

Nos citamos hoy a las 11 de la mañana, después de la friega nocturna que nos pusimos en la carretera de regreso de Vega de Alatorre (yo hubiera preferido hospedarnos allá, aunque no fuera de cortesía). En Veracruz-Boca del Rio es en dónde vivimos casi todos -menos Chispa y Raúl-, así que podíamos considerarlo como 'nuestros dominios'.

Empezamos en 'Le Chef' para tomarnos la fotografía oficial del equipo (incluso vino Sonia desde México, para la foto, y para ayudarle a Chispa con los textos), lo tomamos con calma, ya que nuestra primer cita era en un restaurante, a la 1 de la tarde. 

En el primer restaurante nos prepararon 3 platillos, y los hicimos muy rápido, ya que para estas alturas del partido, estamos semi-automatizados. En cuanto terminamos nos lanzamos al segundo restaurante, en donde ya estaban preparados 3 platillos más que van a ir incluidos en la guía. Después de hacer las fotos, nos quedamos a hacer las reseñas de los platillos.

A las 9 de la noche, el Chef Burela nos tenía preparada una degustación privada de los platillos de Ulúa Fish, para celebrar el fin de la gira; a esta cena asistieron Angel Arzate y su esposa, El Chef Burela y Sra., Sonia Silva, Agustin, Aggi y Ale, Kilo, Chispa, Raúl, Lili y yo. Celebramos hasta las 3 de la mañana, ya que mañana tenemos que seguir trabajando, haciendo unas pequeñas cosas que nos faltan: cockteles, ceviche y volovanes.

Chispa, Aggi y Kilo con dos bellas damiselas: Ale y Lili, al final de la celebración en Ulúa Fish