Empezamos en 'Le Chef' para tomarnos la fotografía oficial del equipo (incluso vino Sonia desde México, para la foto, y para ayudarle a Chispa con los textos), lo tomamos con calma, ya que nuestra primer cita era en un restaurante, a la 1 de la tarde.
En el primer restaurante nos prepararon 3 platillos, y los hicimos muy rápido, ya que para estas alturas del partido, estamos semi-automatizados. En cuanto terminamos nos lanzamos al segundo restaurante, en donde ya estaban preparados 3 platillos más que van a ir incluidos en la guía. Después de hacer las fotos, nos quedamos a hacer las reseñas de los platillos.
A las 9 de la noche, el Chef Burela nos tenía preparada una degustación privada de los platillos de Ulúa Fish, para celebrar el fin de la gira; a esta cena asistieron Angel Arzate y su esposa, El Chef Burela y Sra., Sonia Silva, Agustin, Aggi y Ale, Kilo, Chispa, Raúl, Lili y yo. Celebramos hasta las 3 de la mañana, ya que mañana tenemos que seguir trabajando, haciendo unas pequeñas cosas que nos faltan: cockteles, ceviche y volovanes.
Chispa, Aggi y Kilo con dos bellas damiselas: Ale y Lili, al final de la celebración en Ulúa Fish


